Acerca de mi


Geek

Soy un apasionado de la informática y la tecnología (otro loco de la computadora tambien es una buena descripción), Digamos que me pueden considerar un geek. No me considero a mi mismo un hacker (ojo no confundir con craker!!!). Creo que me falta muuuucho para poder ser considerado un hacker, de hecho son los demás los que le otorgan a uno el título de hacker, pero bueno a veces veo lo que hace un hacker y lo mío no es tan distinto. (Vuelvo a repetir, hacker, no cracker!!!)

Más allá de los títulos, soy un entusiasta de las computadoras y la informática, y me convertí en un profesional de IT para poder vivir. Trabajo en una organización bastante grande, obviamente en la división de informática, y lidero un grupo de gente que principalmente esta involucrado con todo lo que sea aplicaciones web, algunos servidores y resolución de problemas técnicos.

Blogging.

El 20 de marzo del 2005, decidí empezar mi propio blog, busqué un software que me pareciera adecuado y me quedé con WordPress. Me gusta, pero para ser honesto, no he visto todas las opciones disponibles, solo algunas pocas y de las que vi, WordPress me parecio lo mejorcito.

Soy de Rosario, Argentina, y este blog había comenzado como un experimento para practicar mi inglés, de hecho muchas de las noticias y artículos que hay, estan en inglés. No pienso traducirlos, solo que a partir de hoy, 30 de Septiembre de 2005, seguiré “blogueando” en castellano. ¿Porque?, buena pregunta, cuando tenga la respuesta les aviso.

Historia.

Para los que estén interesados en conocer algo de mis historia personal con la informática los invito a leer Aquellos años…

  1. Leo
    17 febrero, 2009 a las 12:52 pm

    Hola, quería saber si saber si es posible firmar un documento digitalmente con php?

    Saludos y gracias,

    Leo.

    • pablot
      17 febrero, 2009 a las 5:08 pm

      Hola Leo, si es posible. Si bien no es exactamente lo que buscas, tal vez te sirva este post para ver algo al respecto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: