Inicio > General > He vuelto a las andadas… esta vez, virtualización

He vuelto a las andadas… esta vez, virtualización


Para todos los que les pueda interesar he estado trabajando bastante en implementar algunos servidores virtuales en mi red local con muy buenos resultados utilizando KVM en Linux para instalar un firewall basado en BSD (pfSense) y un server NAS también basado en BSD (Nas4Free). También estoy pensando en instalar Asterix, pero aún no le ha llegado el turno.

Les gustaría que grabe un podcast comentando detalles de todo esto?, aguardo sus respuestas.

  1. 7 abril, 2013 a las 1:36 am

    No solo un podcast Pablo! también seria bueno poder plasmarlo en texto dentro de Tuxinfo. ¿Que te parece la propuesta?. Saludos, Ariel.

  2. 7 abril, 2013 a las 3:49 pm

    A mi me encantaría! Hace tiempo que quiero hacer un NAS pero lo vengo posponiendo medio por vago =P. Sería un buen empujoncito jaja

    Saludos!

  3. pepe
    17 mayo, 2013 a las 2:00 am

    Vuelve a grabar hombre. Era uno de mis podcast preferidos muy didacticos. vuelve

  1. No trackbacks yet.

Responder

