Inicio > General > Android 4.1 Jelly Bean para Motorola Defy

Android 4.1 Jelly Bean para Motorola Defy


Hace unos días comentábamos sobre la aparición de Android 4.1 Jelly Bean para Motorola Defy, el cual estaba bastante en pañales, pues bien, Quarx y Epsilon tienen realmente un entusiasmo y habilidad sorprendente, ya que hoy podemos decir que desde hace unos días las versiones de Jelly Bean para Defy son funcionales y son más o menos usables en el día a día.

Claro que dependerá de la necesidad de cada uno, pero las funciones básicas del teléfono funcionan todas y un usuario promedio puede aprovecharlo en su totalidad.  En mi caso lo estoy usando desde hace ya unos días y no tengo más que palabras de elogio hacia el, ya que no solo que me resulta perfectamente usable en el día a día, sino que funciona mucho más rápido y fluído que la versión anterior.

Claro está, que sigue siendo una versión preliminar y los resultados pueden variar dependiendo del uso que cada uno le de, no hay muchas pruebas aún y los cambios son tan rápidos que digamos que día por medio tenemos una nueva versión disponible para probar por lo que claramente hay muchas cosas aún que se están modificando.

No recomiendo abiertamente que vayan a instalarlo, ya que puede haber aún sorpresas inesperadas, pero quien esté dispuesto a lidiar con algún problema que pueda surgir y sea consciente de ello, puede instalarla y disfrutar de Jelly Bean antes que la mayoría de los fabricantes lo comiencen a actualizar en sus equipos.

Por otro lado, es una muestra más que el Defy tiene un hardware más que aceptable y la única manera de mantenerlo al día es utilizar estas versiones alternativas, ya que por lo que sabemos Motorola no realizará ninguna versión oficial para el Defy.

Les recomiendo que los que quieran probarlo comiencen dándose una vuelta por aquí  y luego por aquí.

Categorías:General
  1. victor
    11 septiembre, 2012 a las 11:19 am

    Hola, yo instale la version 4.0.4 en mi defy mb525 y no me funcionan los datos, a pesar de haber ingresado las configuraciones de apn, soy de chile

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: