Inicio > General, historia > Y se vienen los cambios nomás…

Y se vienen los cambios nomás…


Una vez más voy a hacer un cambio en mi carrera profesional. La verdad que no es fácil y voy a dejar atrás casi tres años de una dura y ardua experiencia laboral, la cual también ha sido muy fructífera y enriquecedora profesionalmente.

No vienen al caso los detalles del asunto, pero si es importante destacar que mi aprendizaje y crecimiento profesional ha sido muy grande, diría también que ha sido mucho más veloz que en experiencias pasadas y probablemente he aprendido más en tres años que en los diez anteriores.

Mi aprendizaje no ha sido técnico sino de gestión, y he aprendido realmente mucho sobre como manejar diferentes situaciones complejas y delicadas de proyectos de software críticos y muy complejos. Pero todo esto no ha sido sin esfuerzo, y he debido dejar mucho de lado a lo largo de este camino que sin duda ha valido la pena profesionalmente, pero ahora quisiera devolverle a mi familia todo lo que no le pude dar en términos de apoyo y ayuda en el día a día.

Espero ahora poder estar más tranquilo mentalmente para poder equilibrar mis tareas profesionales con mi vida familiar, esa es mi meta ahora y espero poder cumplirla. No será fácil, no me voy a un trabajo donde pueda estar tranquilo y no tenga exigencia, por el contrario me voy a hacer lo mismo que ya venía haciendo, pero esta vez será gestionando proyectos más chicos, de menor duración, pero no por eso menos demandantes, lo que si creo es que será mucho más atractivo para mí por el tipo de proyecto.

Algo internamente me dijo que este era el camino a seguir, y a veces hay que escuchar lo que te dicen “las tripas”.

 

Categorías:General, historia Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

