Inicio > Android, Defy, Geek, hardware, Linux, Motorola, seguridad, Tech, Telefonía > Motorola Defy rooteado…

Motorola Defy rooteado…


Listo, acabo de rootear el Motorola Defy con SuperOneClick. Fácil y efectivo. Intenté con el z4droid y con métodos manuales, pero el punto es que parece ser que el Android 2.2.1 (el que tiene mi Defy) no permite ser rooteado de esa manera, pero el SuperOneClick lo hace de maravillas, simple y efectivo!.

Por si lo necesitan les dejo el link donde esta todo muy, pero muy fácil.

http://www.grupoandroid.com/topic/17380-rootear-defy/

Y acá esta el SuperOneClick 2.1.1 que usé.

Por las dudas y porque es muy cortito 😉 les dejo el post de Facudroid con la explicación:

Me encontre con el problema que los Defy nuevos con Android 2.2.1 no podian rootearse con Z4ROOT, asi que me puse a buscar en internet gracias al comentario de otro user y encontre este metodo para hacerlo:

Primero y principal tienen que bajar e instalar los drivers de motorola

Motorola Driver

Despues van a poner el usb de su telefono en modo debug, para eso van a configuraciones -> aplicaciones -> desarrollo -> activan Depuracion de USB

Seguido a esto bajan Super One Click

Super 1 click

NOTA: El user CanallaManiaco tuvo problemas con la version que subi, si les llega a pasar, el lo solucionó con esta

Lo descomprimen y ejecutan como administrador (si estan en windows vista o 7) el ejecutable SuperOneClick.exe

Una vez que el programa abra, hacen click en el boton que dice ROOT y esperan a que en la pantalla aparezca Waiting for device…

Ahora conectan su telefono en modo solo cargar, no en modo almacenamiento u otro esto es MUY IMPORTANTE!!!!

El programa deberia reconocer su telefono y empezar a trabajar, si les pregunta si quieren instalar busy box, pongan que si.

Esperen y listo, Defy rooteado, tiene que reiniciarlo para que los cambios tengan efecto.

Próxima parada… custom ROM 😉

  1. guswolf
    31 mayo, 2011 en 8:47 pm

    Felicitaciones, de a poco te vas animando!
    Un abrazo

    • pablot
      31 mayo, 2011 en 9:59 pm

      Ja, ja, no, no es que me animo de a poco, es que tengo poco tiempo!!!, animarme me animo, si fuera por mi ya hubiera probado varias variantes de Android 2.3, pero por ahora ya di el primer paso! 😉

      Quiero ver un buen soft para backup que me permita volver atras todo a la versión de fábrica y despues a probar!!!, ¿cual me recomendas para un buen backup?

      Ah!, y olvide mencionar que me diste una mano comentándome del SuperOneClick!

  2. guswolf
    1 junio, 2011 en 1:37 pm

    Eso se hace con el Nandroid backup, que es parte del recovery, crea una imagen de la memoria (cual Norton Ghost) y la copia a la SD. Asi, si tenes algun problema solo restauras esa copia y volves a tener el telefono como antes.
    Para backup de programas y datos busca MyBackup root o Titanium Backup

  3. defy fan
    19 julio, 2011 en 11:44 pm

    lavando el celular con agua prueba real http://www.youtube.com/watch?v=MUumUBfJTJU

  4. AlvaroB
    28 septiembre, 2011 en 7:02 pm

    Muchas gracias..
    Pude hacerlo sin problemas, al primer intento y anteriormente no habia podido ya que tengo 2.2 froyo.
    saludos..

  5. pablot
    11 diciembre, 2011 en 12:12 pm

    Decime que necesitás Agustín y vemos como te puedo dar una mano!!!

  6. Juan
    30 enero, 2012 en 1:32 pm

    Hola … como puedo poner mi defy en modo debug. cuando entro a aplicacion no me aparece la opcion desarrollo. Gracias!!!

  7. Jorge
    6 febrero, 2012 en 4:17 am

    Hola! Muchas gracias… me ha funcionado y va todo bien 🙂
    Solo quiero preguntar algo mas… Como puedo volver al root original de mi motorola defy??
    Es que he escuchado que en casos de garantia, lo mas probable es que la pierda.
    Hay alguna manera de desactivar el root o algo asi? :S

    • Jorge
      6 febrero, 2012 en 4:22 am

      aaah y algo mas… en el z4root me sale la opcion Unroot…. me servira?? :/

  1. No trackbacks yet.

Responder

