Inicio > Geek, General, hardware, N95, Nokia, Tech, Telefonía, wifi > Quiero cambiar el celular…pero…

Quiero cambiar el celular…pero…


A ver, quiero un celular que sea un smartphone, con GPS (no solo aGPS), cámara de al menos 5 megapíxeles con flash, cámara frontal para videollamada, salida de TV, que venga con cargador para auto y por supuesto el resto de lo que ya todos tienen, como slot para tarjeta microSD, wi-fi, bluetooth, etc.

No es tan fácil como parece ya que cualquier smartphone que he estado viendo siempre le falta algo de todo esto. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S no tiene flash, el Sony Ericsson Xperia X10, no tiene cámara frontal para videollamada y creo que no tiene GPS (solo aGPS) y no tiene salida de TV (creo que el Galaxy S tampoco)

El iPhone, solo el iPhone 4 tiene una buena cámara y cámara frontal, pero creo que no tiene salida de TV, aparte del precio excesivo que tiene en las operadoras de Argentina. Por otro lado quisiera un Android, por lo que el iPhone quedaría descartado.

En síntesis, no encuentro ningún smartphone que pueda reemplazar a mi actual N95, que excepto por no tener Android sino Symbian, es el único que cumple con los requisitos que mencioné.

¿Que smartphone me recomiendan que tenga lo que pido?

  1. 29 marzo, 2011 en 10:31 pm

    Te hago un par de recomendaciones en radiogeek esta noche.

    • pablot
      1 abril, 2011 en 5:57 pm

      Ups!, se me pasó, ¿me podés pasar un link para bajarlo y escucharlo?

  2. guswolf
    31 marzo, 2011 en 3:00 pm

    El X10 tiene GPS, casi todos tiene GPS, solo usan el AGPS como ayuda cuando no tienen buena señal de satelite.
    Es dificil la busqueda, tal vez tengas que esperar a que se empiece a vender el Motorola Atrix (sino me equivoco no tiene microSD) o algun celular de la nueva camada.
    Saludos

    • pablot
      1 abril, 2011 en 5:59 pm

      ¿Estás seguro?, por lo que leí justamente era a la inversa, la mayoría solo tienen aGPS, pero puedo estar equivocado y si le preguntás a un vendedor con tal de venderlo te dice que hasta te teletransporta.

  3. Tincho
    1 abril, 2011 en 5:30 pm

    Es verdad el X10 tiene GPS, eso si, camara frontal no, por lo demas creo que cumple con los requisitos.

    • pablot
      1 abril, 2011 en 6:01 pm

      Creo que voy a tener que esperar un poco más, lo que más me jode es que Symbian S60v3 ya está obsoleto y me pierdo muchas cosas, por lo demás (excepto tal vez una pantalla más grande y con touchscreen) el N95 les hace frente sin ponerse colorado y en algunos casos con ventajas. 😉

  4. Lucas Anzoategui
    23 abril, 2011 en 6:04 pm

    Pablo…como estas??? espero que bien…como recomendación te hago el Samsung i5500…tiene Android…y es barato…
    Un abrazo desde La Pampa.

    • pablot
      24 abril, 2011 en 7:22 pm

      Si, lo vi, pero estoy buscando algo un poco más “pulenta” 😉

  1. 1 abril, 2011 en 6:31 pm

Responder

