Inicio > Geek, hardware, N95, Nokia, Tech, Telefonía > Mi querido y fiel N95

Mi querido y fiel N95


Anteayer mi fiel compañero N95 ofreció resistencia cuando lo fui a cerrar y clack!, se rompió el flex (me di cuenta porque lo abrí y lo ví totalmente quebrado!). La pantalla no prendió más, pero todo el resto parecía seguir funcionando, de hecho recibía llamadas, sonaban las alarmas programadas, etc.

Como ya tiene sus años, pensé que ya era hora de reemplazarlo y comencé a buscar alternativas que no me obligaran a hipotecar mi casa.

Android robot logo.

Image via Wikipedia

La idea era buscar algo que tuviera todas las prestaciones de mi N95 pero ya que estamos quería probar pasándome a Android.

Luego de hacer una corta recorrida por las ofertas de las operadoras de Argentina, surgieron algunos candidatos que lamentablemente eran demasiado caros como para considerarlos seriamente y los que estaban dentro de los precios aceptables, eran de inferiores características comparados con mi N95.

Conclusión, el único equipo por el que cambiaría gustoso mi N95 es un Samsung Galaxy S, pero lamentablemente no estoy dispuesto a pagar lo que me piden por el, por lo que decidí que la mejor opción por el momento es cambiar el flex de mi querido N95 continuar disfrutando todo lo que tengo hoy sin resignar funcionalidad por el simple hecho de comprar un equipo nuevo, que excepto por el tamaño de la pantalla no tiene mucho que envidiarle a la gran mayoría de smartphones que hay hoy en el mercado local, excepto claro, a los de gama alta como el Samsung Galaxy S.

ACTUALIZACION: Ayer 18/12 me dijeron que el flex no se consigue, veremos si el lunes hay novedades…

NUEVA ACTUALIZACION: Ayer 23/12 volví a tener en mis manos mi N95, lo extrañé!🙂

Categorías:Geek, hardware, N95, Nokia, Tech, Telefonía Etiquetas: , , , , ,
  1. alfonso
    22 diciembre, 2010 a las 9:45 am

    Algo parecido el N95 de NOKIA es erl N85. Son muy parecidos, casi tanto que el N85 es una evolucion del N95 y hay un muchacho que piensa ( Franco Rivero) que es mejor que el N96 o N97. Salvo tal vez el teclado

    Un abrazo y felices Fiestas. Que la pases muy bien con tu familia

  2. Pablo
    20 abril, 2011 a las 2:52 pm

    consulta a mi no se me desplaza la pantalla de N95 cuando sube no termina de abrir y me dicen que no se puede arreglar… pudiste o encontraste alguien que pueda solucionar tu problema.
    Gracias

    • pablot
      20 abril, 2011 a las 5:24 pm

      Que raro, lo mío se arregló cambiando una pieza. No creo que el teléfono no tenga arreglo, a lo sumo habrá alguna alguna pieza que no se puede arreglar y habra que cambiarla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

