Inicio > actualidad, Geek, podcast, Proyectos, Tech > Calentando motores…

Calentando motores…


Pues si, en eso estoy. De a poco estoy volviendo a colocar las cosas en su lugar y ya estoy pensando en el próximo episodio del podcast.

Ya tengo un par de temas dando vueltas por mi cabeza y solo necesito ponerme a grabar, Bueno, no es poca cosa, pero al menos tengo algunas ideas, porque hasta hace algùn tiempo ni siquiera tenía fuerzas para eso!

No, no estaba enfermo, ni nada por el estilo, solo muy cansado por el trabajo tanto afuera como dentro de casa.

Pero de a poco las cosas van mejorando y creo que si he encontrado tiempo para comenzar a postear algunas cosas en el blog, tambièn puedo comenzar a grabar de a poco nuevos episodios del podcast.

¡Estén atentos!

Categorías:actualidad, Geek, podcast, Proyectos, Tech Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

