Inicio > actualidad, General, N95, Nokia, Tech, Telefonía, wifi > Skype para Nokia… ¿sigo con Fring o no?

Skype para Nokia… ¿sigo con Fring o no?


Hace poco tiempo que Nokia tiene una aplicación oficial para Skype (o es al revés…). El tema es que ahora se presenta la disyuntiva entre adoptar esta nueva aplicación o seguir usando Fring o si quieren Nimbuzz.

La realidad es que todo depende de la necesidad que cada uno tenga respecto a utilizar solo Skype o el resto de las redes sociales que tanto Fring como Nimbuzz permiten utilizar.

En mi caso utilizo Fring desde hace algún tiempo, el cual además de Skype, me permite también utilizar Google Talk, Twitter, Facebook y algunas otras redes sociales.

La duda surge en si realmente vale la pena migrar a la aplicación que solo me dará acceso a Skype y o bien perder el acceso a las otras redes sociales o mantenerlo pero con dos aplicaciones distintas.

En mi caso el veredicto es muy simple y rápido, me quedo con Fring. Ya que no quiero prescindir de la funcionalidad extra que me brinda al poder acceder a otras redes sociales, ni tampoco quiero atiborrar mi N95 con aplicaciones que usaré para acceder a un servicio que ya puedo acceder sin instalar nada más.

Skype para Nokia debería brindar algo extremadamente útil, indispensable, adictivo y porque no con un alto grado de “factor guau!!!” para que, al menos yo, decida utilizarlo. De hecho ni siquiera tengo curiosidad por probarlo, ya que la desición esta tomada.

Díganme uds. que opinan y que decisión tomarían en un caso como este. Esta abierto el debate.

Categorías:actualidad, General, N95, Nokia, Tech, Telefonía, wifi Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

