Inicio > actualidad > ¡Feliz 2010 para todos!

¡Feliz 2010 para todos!


Hace tiempo que tengo el blog algo olvidado, ¡pero no abandonado!. realmente el último año ha sido extremadamente agitado para mi y esto me ha complicado bastante dedicarme tanto al blog como al podcast.

A pesar del ajetreo y de muchos problemas, el balance ha sido positivo. Mi vida ha dado un cambio importante tanto personal como profesionalmente y mi intención es consolidar ese cambio. Creo que ya ha terminado mi larga etapa de adaptación y ahora comienza la etapa de consolidación, la cual espero que comience a dar frutos lo antes posible.

Quiero desearle a todos los que me han acompañado por aquí un muy Feliz y pròspero 2010 y espero que hayan pasado una muy buena Navidad.

¡Feliz 2010 para todos!

Categorías:actualidad Etiquetas: , ,
  1. Dani
    29 diciembre, 2009 a las 10:20 am

    Felíz año para vos también !!!

  2. leo
    30 diciembre, 2009 a las 2:08 am

    igualmente para vos pablo.
    y….ejem… para cuando el proximo podcast

    • pablot
      2 enero, 2010 a las 7:01 pm

      Esta grabado, pero tuve un problema cuando lo fui a editar. Aún no pude ver, pero no se si no lo perdí ;-(

  1. No trackbacks yet.

Responder

