Inicio > episodios, Geek, hardware, historia, podcast, Retro > el podcast de pablot – Episodio 33 – Retrocompras

el podcast de pablot – Episodio 33 – Retrocompras


Así de la nada e intempestivamente tenemos un nuevo episodio del podcast. Si señoras y señores, el podcast no ha muerto, sino que se ha tomado un largo descanso.

Esta vez vamos a hablar de una guía de compras del año 1988. Vamos a ver las excepcionales ofertas de tecnología disponibles hace más de 20 años.

podcasticonDescargar: el podcast de pablot – Episodio 33 – Retrocompras

Links adicionales: Commodore, Amiga

  1. 13 julio, 2009 a las 6:25 am

    Muy interesante el episodio. A mi en lo particular me gusta que hagas episodios retro a menudo.

    Saludos y esperamos mas podcast🙂

  2. 14 julio, 2009 a las 2:38 pm

    Eje! Podcast Retro… bajando

  3. guswolf
    26 julio, 2009 a las 11:20 pm

    Pablo, yo ya daba por muerto el podcast! me alegra saber que resurge como el Fenix😛
    Nunca use una Amiga pero si tengo recuerdos de esos tiempos jugando con una PC XT
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

