Inicio > actualidad, General, Tech, Telefonía > Portabilidad numérica y demora del impuestazo… Dos noticias interesantes…

Portabilidad numérica y demora del impuestazo… Dos noticias interesantes…


En general no soy de publicar noticias en mi blog, pero creo que hay dos que merecen un espacio porque las considero buenas noticias.

Por un lado, se confirmó la sentencia que obliga al Gobierno a que reglamente la norma para que los usuarios de telefonía celular puedan mantener su número cuando cambian la prestadora del servicio. De esta manera en 90 días deberíamos poder cambiar de compañía sin tener que dejar nuestro número.

Y por el otro lado, se postergó hasta Septiembre el impuestazo del 38,53% a los productos electrónicos que se quería aplicar. El efecto buscado es el de proteger e incrementar la producción nacional (¿qué producción nacional?); pero el efecto real sería el de alejar a la gente de la tecnología y dejarla solo para los que pueden gastar más.

Estas dos noticias fueron publicadas por Sebastián Criado en su blog. Normalmente no me gusta republicar notas de otros blogs, pero creo que en este caso bien vale la excepción.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: