Inicio > Geek, General, hardware, Tech, Telefonía > Reviviendo un Motorola RAZR V3

Reviviendo un Motorola RAZR V3


Estoy por intentar revivir mi viejo Motorola RAZR V3, el cual esta en las últimas, ya que apenas prende. Pero por lo menos se puede llegar a la pantalla del bootloader (*+#+PWR) por lo que intentaré flashearle un BootLoader más flexible que el que tiene. El actual es 8.23 y le voy a poner un 07.D0 que por lo que dicen es bastante más flexible.

Luego de eso intentaré flashearle un Monster Pack y ver si eso lo revive. Si no anda, ya veremos, pero por el momento asi como esta tampoco funciona, por lo que no creo que pierda mucho.

Ya les contaré como me fue.

ACTUALIZACION: (11/04/2009):

Finalmente le cambié el BootLoader a la versión 07.0D y le instalé un par de Monster Packs distintos pero nada, el problema persiste. me parece que el problema debe ser de hardware, por lo que hasta aquí llegó mi amor.

Si alguien sabe algo más al respecto sobre como arreglarlo, bienvenido sea. El problema es que al encenderlo la pantalla uqeda negra y no hay manera de que prenda, aunque cuando arranco con el BootLoader si se ve.

Para Guswolf que me preguntaba que programas usé para flashearlo, usé el RSD y el FlashBackup.

Categorías:Geek, General, hardware, Tech, Telefonía Etiquetas: , , , ,
  1. guswolf
    11 abril, 2009 a las 5:15 pm

    Hola Pablo, podrias comentar con que programas estas haciendo el flasheo?
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

