Inicio > curioso, Geek, General, hardware, N95, Nokia, Tech, Telefonía, wifi > Fring: VOIP en tu celular

Fring: VOIP en tu celular


px

No le he dado mucha importancia hasta ahora, pero la verdad que la tecnología de VOIP tiene mucho para ofrecernos y sobre todo cuando se popularice lo suficiente como para que todos la usemos a diario en nuestros celulares. O mejor dicho cuando se popularicen los equipos celulares con wifi.

Hoy por temas de trabajo tuve que llamar a una persona que esta trabajando en Mendoza y gracias a que estaba conectada con Skype y yo estaba en un lugar con cobertura wifi, simplemente utilicé Fring y hablé desde el celular como si fuera una llamada celular convencional. De hecho en lo que a calidad se refiere no la note ni peor ni mejor que cualquier otra, sencillamente una llamada más.

Pero no fue una llamada más, ya que fue larga distancia y gratis. Necesitamos que esto se popularice, porque es realmente muy útil.

Lo cómico del asunto es que hoy domingo, al igual que ayer sábado me tocó trabajar (que contento estoy) y estoy trabajando para una empresa telefónica (aclaro que no es mi empleador), o sea que le estoy haciendo ganar plata a una empresa con mi trabajo, pero no con mis llamadas. 😉

Bueno, ya está. Ahora a seguir trabajando.

Categorías:curioso, Geek, General, hardware, N95, Nokia, Tech, Telefonía, wifi Etiquetas: , ,
  1. Fernando De Marco
    27 marzo, 2009 en 2:40 pm

    Sos un fenomeno Pablot, no dejas de sorprenderme con todos los temas que tratas. Te dejo un gran abrazo y adelante !!!!

  2. pablot
    27 marzo, 2009 en 8:17 pm

    ¡Gracias, pero no es para tanto!. ¡Nos tenemos que juntar a charlar un rato!, mandame un email y coordinamos algo, un abrazo.

  3. Fernando De Marco
    31 marzo, 2009 en 9:23 am

    Cuando quieras, nos ponemos de acuerdo y nos juntamos. Mandame un correo vos porque yo no tengo tu direccion.
    Un abrazo

  4. Richard
    28 diciembre, 2009 en 5:06 am

    Creo que lo configure mal por que solo aparece cargando y no da como se resetea para elegir con que va a trabajar la aplicación. Por favor si me pueden ayudar

    • pablot
      28 diciembre, 2009 en 7:58 am

      A mi me ha pasado que a veces “se tara” y entra en un loop de conexiòn que nunca termina. Tratá de eliminarlo y volverlo a instalar a ver que pasa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

