Inicio > actualidad, episodios, Geek, hardware, N95, Nokia, pda, podcast, Tech, Telefonía, wifi > el podcast de pablot – Episodio 31 – ¿Smartphone o PDA?

el podcast de pablot – Episodio 31 – ¿Smartphone o PDA?


Si señoras y señores, así de golpe y sin previo aviso un nuevo episodio del podcast de pablot.

Después de unos meses de ser un feliz poseedor de un smartphone les voy a dar mi opinión acerca del cambio de una PDA por un smartphone. ¿Lo reemplaza totalmente?, ¿qué se gana?, ¿qué se pierde?. Los invito a escucharlo.

podcasticonDescargar: el podcast de pablot – Episodio 31 – ¿Smartphone o PDA?

Links adicionales: Smartphone, PDA, Nokia N95

  1. 8 marzo, 2009 a las 3:33 pm

    Muy interesante el podcast como siempre, ya se extrañaba jeje.

    Saludos!

  2. alfonso
    8 marzo, 2009 a las 8:52 pm

    BAJANDO …🙂😉

  3. Gonzalo
    10 marzo, 2009 a las 6:14 pm

    Pablo, estuvo bueno el podcast. Creo que un N95 como smartphone no es, en mi opinión la mejor opción. Creo que los telefonos basados en symbian todavía tienen un largo camino por andar (tema agenda como bien lo señalas en el podcast). Blackberry para mi es la solución que reune todo de la mejor forma, no descarto también los Palm (como el Palm Pre). Siempre con el teclado qwerty presente por supuesto.

    Bueno saludos

    • pablot
      10 marzo, 2009 a las 9:03 pm

      En realidad no es mi intención generar un debate sobre el mejor smartphone, pero tal vez tengas razón, ya que Symbian esta algo viejito y RIM tiene muy buena fama por la usabilidad de sus Blackberrys.

      Nunca probé un Blackberry ni obviamente tampoco un Palm Pre, pero me gustaría verlos de cerca para evaluarlos. ¿Alguien quiere mandarme uno para que lo evalúe en el podcast?. ¡Prometo devolverlo!😉

      Pero bueno, probablemente un N95 no sea el mejor, pero claramente no es el peor y la verdad que por el momento a mi me esta sirviendo muy bien, a excepción principalmente del tema de la agenda que es lamentable!😉

      ¡Saludos y gracias por tu comentario!

  4. 11 marzo, 2009 a las 12:32 am

    Que bueno que hayas retomado el podcast!!
    Muchos éxitos y espero que vuelvan más seguidos🙂

    Un abrazo.

  5. guswolf
    12 marzo, 2009 a las 12:24 pm

    Los dos principales problemas del N95 son: Falta de teclado QWERTY y el SO Symbian, lo primero lo solucionaron en el N97, me pregunto ¿hasta cuando seguira Nokia con el segundo problema?
    Saludos

    • pablot
      12 marzo, 2009 a las 7:25 pm

      Ja,ja. Decididamente Symbian no es lo tuyo!😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

