Inicio > actualidad, General, Tech > ¿Bloglines anda mal?

¿Bloglines anda mal?


¿A alguien más le pasa que desde hace algunos días los feeds en bloglines están vacíos, aparecen muy pocos posts o por el contrario de golpe aparecen miles de posts viejos?

No se que pasa, pero ya no es confiable y la verdad que estoy bastante molesto porque para mi era muy útil y el solo pensar en cambiar de agregador me da fiaca.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Categorías:actualidad, General, Tech Etiquetas: , ,
  1. 18 febrero, 2009 a las 12:07 pm

    No lo sé. Probá Google Reader, Pablo, que anda muy bien y es muy fácil de usar. http://www.google.com.ar/reader/ Si tenés una cuenta de Gmail, cuando entrás a tu buzón tenés un enlace en la parte superior. Podés importar los feeds si los podés sacar de Bloglines en formato OPML.

    Eso me ha resultado siempre un dolor de cabeza: llevarme los feeds de un lado a otro. Me hace acordar al tema de Facebook: terminamos siendo rehenes, sin poder darnos de baja nunca o sin poder borrar nuestros datos.

    En Arg. tenemos el habeas data (que no sé bien cómo funciona) pero como todas las empresas son extranjeras, o tienen sus servidores fuera del país…

    Volviendo al agregador/lector de feeds, de todos los que he probado (todos los que pude) me quedo con este. Lo vengo usando desde hace un año y es muy práctico.

    Saludos.

  2. 18 febrero, 2009 a las 12:10 pm

    En la config de GReader encontré el enlace a un faq para exportar los feeds que tengas en Bloglines: http://www.bloglines.com/help/faq#export

    Podrías probar, o usar GReader temporalmente.🙂

  3. pablot
    18 febrero, 2009 a las 1:16 pm

    Gracias Quique, lo probé hace un tiempo y me gusta más bloglines. Esperaré un poco más a ver si se normaliza y veremos que hago.

  1. No trackbacks yet.

Responder

