¿Bloglines anda mal?


¿A alguien más le pasa que desde hace algunos días los feeds en bloglines están vacíos, aparecen muy pocos posts o por el contrario de golpe aparecen miles de posts viejos?

No se que pasa, pero ya no es confiable y la verdad que estoy bastante molesto porque para mi era muy útil y el solo pensar en cambiar de agregador me da fiaca.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Bloglines anda mal?

Agrega el tuyo

  1. No lo sé. Probá Google Reader, Pablo, que anda muy bien y es muy fácil de usar. http://www.google.com.ar/reader/ Si tenés una cuenta de Gmail, cuando entrás a tu buzón tenés un enlace en la parte superior. Podés importar los feeds si los podés sacar de Bloglines en formato OPML.

    Eso me ha resultado siempre un dolor de cabeza: llevarme los feeds de un lado a otro. Me hace acordar al tema de Facebook: terminamos siendo rehenes, sin poder darnos de baja nunca o sin poder borrar nuestros datos.

    En Arg. tenemos el habeas data (que no sé bien cómo funciona) pero como todas las empresas son extranjeras, o tienen sus servidores fuera del país…

    Volviendo al agregador/lector de feeds, de todos los que he probado (todos los que pude) me quedo con este. Lo vengo usando desde hace un año y es muy práctico.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: