Inicio > actualidad, Tech, Telefonía > Arnet aumento de 2.5Mbps a 3Mbps

Arnet aumento de 2.5Mbps a 3Mbps


En los últimos días Arnet/Telecom aumentó la velocidad de las líneas aDSL de 2,5Mb a 3Mb. Increíblemente aún mantiene unos miserables 256 Kb de subida.

pablot>show inter wan0
wan0   ADSL Physical Port
Line Trained
Data rate     3072 Kbps down;    256 Kbps up
Line capacity 9024 Kbps down;    800 Kbps up
SNR Margin      29 dB; previous   29 dB
Attenuation   22.0 dB; previous 22.0 dB

No me quejo, pero ¿no sería bueno que nos den la opción de aumentar el ancho de banda por el mismo precio o mantener el ancho de banda y bajar el precio?

Categorías:actualidad, Tech, Telefonía Etiquetas: , ,
  1. 17 febrero, 2009 a las 9:28 am

    exactamante muy lindo todo pero para mi que uso especialmente la subida para un servidor de juego los 256kbps que trae no me sirve de nada.

  2. 17 febrero, 2009 a las 9:15 pm

    Hola Pablot, cómo andas? Hace un tiempo bajé un podcast tuyo (creo que lo descubrí por Alternaria o Infosertec, no recuerdo) sobre la historia de UNIX. Me quedé fascinado.
    En enero tuve la suerte de viajar desde Tucumán, ciudad donde resido, hasta el país vecino de Chile en auto. Un viaje de aproximadamente 15 horas, sin contar las 10 horas que tuvimos que esperar para hacer los papeles de aduana en el límite, sobre la cordillera. Antes de viajar tomé la precaución de “cargar” mi mp3 con música y podcasts. Entré a tu blog para consultar los temas de los siguientes podcasts y me interesaron casi todos!! Asi que los bajé y me los escuché en todo el viaje.
    La verdad te felicito por el laburo que haces, sirve mucho y me parece que el nivel de las mismas es genial ya que no se consigue material de este tipo. Te aliento a que sigas con el podcast ya que cada vez sale mejor.
    Ahora entro por primera vez al blog (antes lo hice sólo para ver los podcast) y tengo una consultita con respecto a esta entrada, ¿cómo haces lo del comando “show inter wlan0”? ¿Es un script tuyo? Siempre busqué algo asi. Te agradezco tu respuesta.

    Saludos, un abrazo desde Tucumán.

    • pablot
      17 febrero, 2009 a las 9:31 pm

      ¡Hola Joaquín!, muchas gracias por tu mensaje. La verdad que te agradezco lo que decís y me pone muy contento que hayas podido escuchar todos los podcasts. Gracias por tus felicitaciones.

      La verdad es que el podcast esta parado (y el blog casi que también), simplemente por falta de tiempo. Resulta que tengo dos hijos y un trabajo nuevo que me absorben de manera insospechada. No sabés como extraño grabar los podcasts, pero se que no puedo darle la periodicidad que les daba, es por eso que hace rato que no grabo ninguno nuevo. De todas maneras tus palabras me dan mucho aliento y tendrè que ver si puedo sacar tiempo no se de donde para volver a grabarlos. (En realidad necesito un trabajo que me absorba menos para poder seguir grabándolos!!!)

      Respecto a la consulta que me haces, lo del “show inter wan0” corresponde a un router Cisco 677 (ya bastante viejo por cierto), obviamente no es igual en todos los routers, aunque supongo que en otros modelos de Cisco debe ser parecido. Primero tenés que entrar al router por telnet o por medio de un cable serial y un emulador de terminal, y luego de loguearte recién ahí accedes al S.O. de router y a poder hacer algunas cosas como lo que hace este comando. No se si podré ayudarte pero decime que router tenés y vemos si te puedo dar una mano.

      ¡Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

