Inicio > General, RASTI > ¡Miren la grua de RASTI que me armé!

¡Miren la grua de RASTI que me armé!


Si, eso, miren que pedazo de grúa que me arme con los RASTI que le regalaron a mi hijo para su cumpleaños (mentira que influencié para que se los compren).

dsc05174

Ese brazo que ven sube y baja, me costó un montón, pensé que sería más fácil y más chica, pero ya esta. ¡Y ahora no la desarmo ni que me maten!

Categorías:General, RASTI
  1. 7 diciembre, 2008 en 3:19 pm

    Que lindo jugar con los rasti. Hace unos años eran mi juguete preferido (tengo 16 ahora), me encantaba armar ciudades, edificio, etc con mi papá.
    Que bueno que todavía se sigán usando esos juegos, son los mejores!
    Nos vemos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

