Inicio > episodios, Geek, historia, Linux, podcast, Programación, Retro, Tech > el podcast de pablot – Episodio 30 – RetroGeek

el podcast de pablot – Episodio 30 – RetroGeek


Aunque muchos ya me daban por perdido, aquí estoy nuevamente con un nuevo episodio del podcast. Esta vez vamos a hablar sobre algo retro, pero aplicado a algo moderno y con un factor retro geek muy alto!

Vamos a dar una mirada a un sitio muy interesante y hablaremos principalmente del código fuente oculto en los discos de Kickstart 1.0 de Amiga y de como usar el BASIC de Commodore (y también de Apple) como lenguaje de scripting en Linux, MacOS/X y Windows.

  1. 13 noviembre, 2008 a las 3:59 pm

    Enhorabuena! Me ha gustado mucho este episodio. Me gustan los episodios de retroinformática (aunque yo no viví esa época)

    Saludos desde España

  2. pablot
    13 noviembre, 2008 a las 7:15 pm

    ¡Me alegro que te haya gustado!

  1. 13 noviembre, 2008 a las 3:40 pm

Responder

