Inicio > actualidad, General, podcast > El tiempo, ese tirano implacable…

El tiempo, ese tirano implacable…


Si, si, si, ya se que uno cuando quiere realmente algo se hace tiempo para hacerlo, pero cuando uno quiere varias cosas, hay que poner prioridades y siempre algo queda para el final.

Y en este caso, el blog y sobre todo el podcast estan sufriendo las consecuencias. Sin lugar a dudas mi esposa e hijos estan primeros en mi lista de prioridades, y sobre todo desde que llegó Anita a este mundo, se me esta complicando bastante encontrar tiempo libre, pero bueno, prometo que mañana voy a hacer un intento para ver si logro grabar el podcast.

Y sino, espero que lo entiendan…

Anuncios
Categorías:actualidad, General, podcast Etiquetas:
  1. 7 octubre, 2008 en 10:34 am

    Estimadisimo Pablo T.

    Ni hablar del tema de las prioridades, cuando uno tiene familia…y con nuevos integrantes, más aún…totalmente perdonado…mejor dicho entendida la situación…no soy quien para perdonar a nadie…

    Como te dije en anterior correo, te felicito por tus hijos, tu flia, y tus ganas de hacer cosas, sacando tiempo de donde no hay…quizas restando horas de sueño…encontrando el momento en que los chicos se duermen o el resto de la flia lo hace…quienes tenemos hijos, trabajo extra y encima nos gustan estas cosas, lo entendemos perfectamente…

    Te mando un fuerte abrazo…y seguiré esperando…que bien vale la pena.

    Lucas Anzoátegui
    Santa Rosa – La Pampa

  2. pablot
    7 octubre, 2008 en 10:19 pm

    ¡Muchas gracias Lucas!, es como vos decís, casi siempre hay que restarle horas al sueño para hacer esto. Pero por el momento la espera terminó, ya esta listo el episodio número 28 del podcast.

  3. 8 octubre, 2008 en 4:28 pm

    bueno, cuando escribo esto mi lector de feed me dice que tu próximo artículo es precisamente el podcast, pero mas vale tade que nunca… no dudes en poner el blog al final de la lista de prioridades, la familia siempre fue y será lo primero. De todas formas, está muy bueno que avises

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: