Inicio > actualidad, General, podcast > demora en el nuevo episodio del podcast y otras novedades…

demora en el nuevo episodio del podcast y otras novedades…


Esta semana no va a haber un nuevo episodio del podcast, ya que como se dice en TV el tiempo es tirano y no he podido grabar un nuevo episodio del podcast.

Mientras tanto los invito a recorrer los viejos episodios y que escuchen alguno de los que no hayan escuchado hasta el momento.

La demora no es porque si, sino porque aparte de mi reciente nueva etapa como padre de dos hijos, ahora comienzo otra nueva etapa en un nuevo trabajo. Hoy es mi último día en mi trabajo actual, el que tengo hace casi 11 años.

Me sirvió mucho, crecí mucho en todo sentido, pero en la vida hay momentos en que hay que dar un golpe de timón y cambiar de rumbo. Estoy justamente en un momento de cambio, por lo que en lugar de mirar atrás y pensar en lo que estoy dejando, prefiero mirar hacia adelante y prepararme para los nuevos desafíos que sin duda no van a ser fáciles.

Pero bueno, ¡la despedida es de mi antiguo trabajo y no de ustedes!, por lo que voy a guardar la parte de las despedidas y el sentimentalismo para mis compañeros de trabajo.

Categorías:actualidad, General, podcast Etiquetas: ,
  1. 2 octubre, 2008 a las 3:01 am

    Mucha suerte en tu trabajo nuevo!
    y a la espera de un nuevo podcast

  1. No trackbacks yet.

Responder

