Inicio > actualidad, episodios, Geek, hardware, pda, podcast, Tech, Telefonía > el podcast de pablot – Episodio 27 – Chrome y Android

el podcast de pablot – Episodio 27 – Chrome y Android


Esta vez en lugar de un podcast técnico tenemos un podcast de opinión, ya que vamos a ver que es lo que busca Google con Chrome y con Android. Veremos que no se trata simplemente de un navegador y de un teléfono, sino de una nueva plataforma de software que a largo plazo parece ser más beneficiosa para Google que para el usuario final.

podcasticonDescargar: el podcast de pablot – Episodio 27 – Chrome y Android

Links adicionales: Chrome, Android, HTC

  1. alfonso
    4 octubre, 2008 a las 10:18 am

    Hola Pablo:

    ¿ cómo estás? Mi nombre es Alfonso González y estoy en la ciudad de Villa Mercedes ( Provincia de San Luis). Te cuento un poquito sobre mi soy de Jujuy y trabajo como topógrafo. Mi trabajo me lleva a viajar por toda ( o casi) la ARGENTINA; de esa forma ya conocí un poco de Catamarca ( Recreo y EL Bosquecillo), San Luis ( La Toma, Santa Rosa de Conlara, Villa Mercedes) y Córdoba ( Capilla del Monte y Villa Dolores) … y algunas ciudades mas.

    Me conecto con mi familia, que está en Jujuy, a traves de INTERNET y si no se puede, con mensajes de texto a través del celular ( que para MI es un poderosisimo medio de comunicación). También uso el teléfono común.

    Soy fanático de LINUX, del SOFTWARE LIBRE y de toda alternativa de software a los programas propietarios. Hoy ( Octubre del 2008) estoy escuchando dos PODCAST el de ALTERNARIA y el tuyo

    Con respecto a tu PODCAST tengo dos, el número uno y este de CHROME y ANDROID. Me gustan este tipo de PODCAST bien TECNICOS.

    Bueno, espero no aburrirte y tenés en MI un seguidor mas. Saludos desde la Provincia de San Luis.

    Alfonso

    PD: Como decía la vieja ” COMPAÑIA” que estaba haciendo el juego ” DUKE NUKEM FOREVER” …el juego saldrça cuando esté listo. Que linda es tu flia. y que le PODCAST salga

    CUANDO ESTE LISTO.
    😉😉😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

