Inicio > General > Otro meme

Otro meme


Así es, Joaco Vidal me ha enviado otro meme, esta vez es el meme de la felicidad, el cual “consiste en publicar una lista con las seis cosas sin importancia que nos hagan felices, y pasarselo a seis personas más. Tambien es necesario avisarle en el blog de cada uno que se lo pasas (¡Como querés que se entere!), y es obligatorio colocar estas reglas en el post y linkear al que nos lo pasó.”

sonrisa

Bueno, acá van esas seis cosas sin ningún orden en particular…

  • Disfrutar de un día en casa viendo una buena película.
  • Navegar tranquilo en la web una tarde mientras todos duermen la siesta.
  • Una buena pizza con cerveza.
  • Una cena con amigos.
  • Abrazar a mis hijos.
  • Aprender cosas nuevas SIEMPRE.

Y ahora a quien se lo paso…, bueno, de vuelta sin ningún orden en particular: Facundo, Ariel, Sebastián, Miguel, Sergio y José.

¡Ah, y Felíz día de la primavera para todos!

Nota: Perdón Joaco, ¡te robé la foto, pero es que me pareció excelente para esto!

Categorías:General
  1. 21 septiembre, 2008 a las 5:05 pm

    No hay drama, igual esa imagen no me pertenece (desconozco el autor)

    Feliz Primavera

  2. 28 septiembre, 2008 a las 5:43 pm

    Hola,

    Perdonad por la tardanza, y que os conteste aquí, ando algo liado últimamente (por desgracia) para pensar en cosas felices.

    5 cosas que me hacen feliz … sin un orden particular …

    * Pasar ratos agradables con mi chica (no seáis mal pensados)🙂
    * Tomar una caña con mis amigos
    * Quedarme dormido viendo Futurama/Los Simpson/algún documental
    * Dormir una buena siesta después de una buena comida
    * Comprobar que las cosas que digo o escribo son de utilidad para la gente

    Un saludo, y felicitaciones por el blog🙂

  1. 21 septiembre, 2008 a las 2:09 pm

Responder

