el podcast de pablot – Episodio 23 – El problema del DNS (parte 2)


Vamos a retomar el tema del último podcast y ahondaremos un poco más en el problema, pero a su vez vamos a tratar de explicar brevemente que es lo que esta vulnerabilidad permite hacer a un atacante. Pero esta vez lo haremos en forma mucho más simple y sencilla, sin entrar en los aspectos técnicos del problema, para permitir que quienes no sean técnicos puedan comprenderlo sin quedar a mitad de camino.

podcasticonDescargar: el podcast de pablot – Episodio 23 – El problema del DNS (parte 2)

Links adicionales: DNS, DNS Cache poisoning, Dan Kaminsky, OpenDNS, Blog de Dan Kaminsky donde se puede chequear el DNS, Otro sitio para chequear el DNS, Excelente explicación sobre la vulnerabilidad del DNS

3 respuestas a “el podcast de pablot – Episodio 23 – El problema del DNS (parte 2)

Add yours

  1. Hace tiempo que por cuestiones de tiempo no podia escuchar tus pocasts, ahora me puse al dia. Cuando termine de escuchar el 22 pense que en escribirte un comentario pidiendote aclaraciones sobre los problemas practicos para el usuario comun que este tema podia traer, y cuando voy a escribirte ya tenias este episodio publicado y explicando lo que yo estaba por pedirte. Una vez mas felicitaciones.
    Saludos

Deja un comentario

Subir ↑