Inicio > curioso, General, humor > Mentes paralelas: 100% iguales.

Mentes paralelas: 100% iguales.


Que cosa curiosa que es la mente humana. Uno nunca sabe donde puede haber alguien que esta pensando lo mismo que uno, se le ocurre lo mismo que a uno, lo resuelve igual que uno y decide publicarlo en un blog igual que uno.

Ya se, ya se, uds. estarán pensando que eso es imposible y que no puede ser que a dos personas le pase, lo mismo, piensen lo mismo y hagan lo mismo, todo 100% igual, pero para muestra basta un botón.

Aquí les dejo el link de mis posts en mi blog, acompañados de los que hicieron dos mentes paralelas.

      No sean mal pensados, no es plagio, ya que no son 100% iguales, fijense que el estilo de la página es distinto.

      Ya me he comunicado con mis hermanos de pensamiento pero por algún motivo no me han respondido. No pensarán que los estoy acusando de copiar nada, ¿no?. ¿Uds. que opinan?.

      Categorías:curioso, General, humor Etiquetas: , ,
      1. 2 agosto, 2008 a las 12:20 pm

        Me parece que no te van a contestar…

      2. pablotrin
        2 agosto, 2008 a las 1:29 pm

        Ja, ja, me parece que uno se ofendió, porque me tenía en su blogroll y me sacó.😉

      3. 2 agosto, 2008 a las 2:46 pm

        Pero si estás igual!! Jeje
        Que descarados..
        Nos vemos
        Juani

      4. Peter Smile
        3 agosto, 2008 a las 11:11 am

        A mí me pasó una vez algo parecido: Estaba en un examen y el compañero que se sentó a mi lado y yo escribimos todo exactamente igual, debió haber sido algún suceso paranormal de esos de los expedientes X. Lamentablemente el profesor no nos creyó y nos aplazó a los dos.

        Peter Smile

      5. leo
        3 agosto, 2008 a las 8:09 pm

        ja hasta el promnt del shell dece pablot

      6. chefuri
        4 agosto, 2008 a las 5:55 am

        Tranquilo a mi me pasa lo mismo con las recetas de mi web. Las copian y no ponen la fuente… solución ir a google y decirle que la otra web es duplicada. Antes de ayer escribí sobre esto http://blog.chefuri.com/chefuricom/el-p2p-de-las-webs/

      7. 4 agosto, 2008 a las 6:43 pm

        Si bien estoy a favor de compartir la información, más aun con artículos tan interesantes como los publicados en este sitio, ya que puede hacer posible que le llegue a muchas más personas interesadas por el tema; También creo que se debe respetar la decisión que tiene el autor sobre la manera en que desea que se distribuyan sus creaciones. Aunque no quieras acusarlos de violar algún derecho de autor, creo habría que recomendarles (por no decir obligarlos) a que reconozcan la tu autoría sobre estos artículos. Una recomendación, es que especifiques el tipo de licencia con el cual se pueden distribuir tus artículos, (aunque no tengas esto especificado no te quita ningún derecho de propiedad y tampoco no justifica a las personas a copiar y distribuir tus artículos como se les de la gana).
        Un saludo y felicitaciones por este sitio que es realmente interesante y didáctico.

      8. 4 agosto, 2008 a las 6:47 pm

        fe de errata

        donde dice:
        (aunque no tengas esto especificado no te quita ningún derecho de propiedad y tampoco no justifica a las personas a copiar y distribuir tus artículos como se les de la gana)

        lease:
        (aunque no tengas esto especificado no te quita ningún derecho de propiedad y ni tampoco justifica a las personas a copiar y distribuir tus artículos como se les de la gana)
        😛

      9. pablot
        4 agosto, 2008 a las 6:52 pm

        Gracias a todos por sus comentarios, la verdad que no tengo ningún problema con que se distribuya la información que vuelco en el blog, de hecho para eso está.🙂 Pero desde ya que me molesta que se “copie y pegue” sin citar la fuente. Con simplemente decir de dónde la sacaron es más que suficiente, pero bueno, se que no todos piensan igual, ¿no?.

        Pero si rescato como una buena idea poner explícitamente una licencia al contenido del blog, voy a ver un poco el tema y probablemente lo haga. Aunque desde ya no creo que eso cambie mucho las cosas con los que se dedican a “cortar y pegar”.

      10. 4 agosto, 2008 a las 7:45 pm

        Definitivamente no es es un problema de licencias o permisos, creo que es un problema de ética, respeto y de educación. Un problema que espero vaya desapareciendo con el correr del tiempo para el beneficio todos.

      1. No trackbacks yet.

      Responder

