Inicio > General > Estoy algo ocupado…

Estoy algo ocupado…


Ultimamente he estado bastante más ocupado que de costumbre y la verdad que se me ha hecho difícil seguirle el ritmo a todos los temas, por lo que he tenido que priorizar y una de las cosas que han quedado con baja prioridad lamentablemente es el blog.

Es por esto que les pido disculpas a todos los que me han envíado emails o dejado comentarios en el blog y no les he contestado. No es falta de ganas, sino solo falta de tiempo. Espero poder ponerme al día pronto, pero las cosas por ahora no tienen pinta de mejorar. Me refiero a que por ahora el panorama es bastante similar al actual, muy ocupado con muchas cosas de trabajo y personales, por lo que les pido paciencia.

Si bien me ha costado mucho, de todas maneras he logrado mantener hasta ahora la periodicidad del podcast y quiero seguir haciéndolo.

Categorías:General
  1. 30 julio, 2008 a las 12:53 am

    Espero que puedas encontrar tiempo para seguir con el blog. Y tu podcast, para mí, con el de alternaria semanario son los dos que más me gustan!
    Suerte
    Juani

  2. pablotrin
    30 julio, 2008 a las 8:59 am

    Muchas gracias Juani, quedate tranquilo que tanto el podcast como el blog siguen, lento, pero seguro!😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

