Inicio > episodios, Geek, podcast, seguridad, Tech > el podcast de pablot – Episodio 18 – TOR ¿Una cebolla?

el podcast de pablot – Episodio 18 – TOR ¿Una cebolla?


En este episodio tenemos unos cuantos emails, una aclaración respecto al tema del episodio anterior sobre aDSL y como tema central vamos a hablar un poco de Freenet y de TOR, que nos permiten publicar y almacenar información en forma anónima y enviar información en forma segura respectivamente.

Descargar: el podcast de pablot – Episodio 18 – TOR ¿Una cebolla?

Links adicionales: Anonymizer, Freenet, TOR

  1. leo
    16 julio, 2008 en 8:32 pm

    hola, muy bueno el podcast,bueno queria hacerte una pregunta instale tor en windows y pude configurarlo bien con el explorer leyendo el manual de la misma pag, pero con firefox me baje el plugin pero no puedo hacerlo andar , no puedo navegar .
    saben cual puede ser el problema,
    gracias

  2. 17 julio, 2008 en 9:34 pm

    excelente podcast como siempre, se entendio perfecto el concepto de TOR.

    @Julio creo que el problema esta o en la configuracion del plugin, porque si con explorer anda…

  3. guswolf
    18 julio, 2008 en 1:37 pm

    Muy bien explicado como siempre, Me pasa lo mismo en cada podcast, termino de escucharlo y ya quiero bajarme el programa y usarlo =)
    Saludos

  4. 20 julio, 2008 en 5:36 am

    Hola!! Gracias por tu blog^^ me ha servido muchísimo!
    Nos Vemos! Visítame xD haber si me puedes dar un par de consejos para mejorar mi sitio! Gracias.

    Att Cynth
    http://www.cynthia9.blogspot.com

  5. Lluis Gomez
    21 julio, 2008 en 8:11 am

    Hola,

    Soy el oyente de Barcelona que en el mapa de oyentes se lee mal mi nombre (Lluís Gómez) supongo que debe ser por los acentos. Intentaré cambiarlo y ponerlo sin acentos.

    Saludos y felicidades por el podcast.

  6. Lluis Gomez
    21 julio, 2008 en 8:35 am

    Ya lo cambié 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

