Inicio > episodios, Geek, General, hardware, podcast, Tech, Telefonía > el podcast de pablot – Episodio 17 – quiero mi banda ancha

el podcast de pablot – Episodio 17 – quiero mi banda ancha


Este episodio, esta dedicado a las tecnologías de conexión a Internet de banda ancha. Vamos a tratar de ver que son las tecnologías de aDSL, Cablemodem y LRE (Long Reach Ethernet). La idea es ver en forma básica que son y como funcionan.

Descargar: el podcast de pablot – Episodio 17 – quiero mi banda ancha

Links adicionales: aDSL, DSLAM, Cablemodem, CMTS, LRE (Long Reach Ethernet)

  1. Javier
    9 julio, 2008 a las 6:02 am

    No puedo descargar el mp3!

  2. guswolf
    9 julio, 2008 a las 10:11 am

    Pablo, hay un error en el enlace de descarga del podcast? no pueod bajarlo. Saludos

  3. pablotrin
    9 julio, 2008 a las 11:02 am

    ¡Ops!, mil disculpas, ahora ya deberían poder bajarlo.

  4. guswolf
    9 julio, 2008 a las 11:37 am

    Perfecto!, bajando…
    Saludos

  5. 10 julio, 2008 a las 1:41 pm

    Esta buenisimo conocer la “cocina” del ADSL y los temas relacionados con el mismo. Excelente podcast y se los recomiendo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

