Inicio > actualidad, Geek, hardware, Tech, Telefonía > Y se viene el iPhone a la Argentina…

Y se viene el iPhone a la Argentina…


Y si, ya es un hecho. Una de las operadoras de telefonía celular de Argentina (a quien no le voy a hacer publicidad gratis, pero claramente ya deben saber cual es) esta anunciando en su sitio web el lanzamiento del iPhone para el més de Julio. Y otra operadora (coños) también estaría por hacerlo lo mismo.

Lo sorprendente es que por lo que dicen van a respetar el precio de venta dado por Steve Jobs de U$S199.- para la versión de 8GB. Esto va contra todos los pronósticos, el mío incluído, que pronosticaban un precio de venta cercano a los U$S500.-

Pero no, el precio es de solo U$S199.-, la verdad que un precio más que atractivo, pero por el momento aún me queda la duda de cuanto saldrán los planes y que extras habrá que pagar (o no).

Siendo el iPhone la clase de aparato que es, creo que es indudable que no se puede aprovechar al máximo sin un plan de datos libre, (me refiero a poder usar Internet por una tarifa plana). ¿Mantendrán las operadoras la cordura o tratarán de ganar lo más posible con los planes de telefonía y datos?

Todo hace pensar que los planes seran bastante caros, pero pensábamos lo mismo de los aparatos y la cosa fue diferente, esperemos que pongan el iPhone al alcance de la gente y que no lo traten como algo de elite.

Por otro lado, ¿que hará Nokia con su modelo estrella N95/N96 ?. Si bien son diferentes, ofrecen prestaciones muy similares, pero los precios de los equipos Nokia son ahora (al menos en Argentina) exageradamente elevados si se los compara con un IPhone, no creo que se pueda conseguir un N95 a menos de U$S500, o sea U$S300 más que un iPhone, por lo que me parece que se viene una encarnizada guerra de precios de todos contra Apple. Veremos que nos depara el futuro, pero sea como sea igualmente me parece que lo del iPhone es positivo, ya que ahora contamos con un equipo de alta gama a un precio adecuado.

Ahora sentémonos un rato a ver el como siguen las cosas antes de salir corriendo a comprarnos uno como consumidores modelo, en otras palabras esperemos un poco antes de salir a comprar.

Anuncios
Categorías:actualidad, Geek, hardware, Tech, Telefonía Etiquetas: ,
  1. 23 junio, 2008 en 9:08 pm

    yo dejo que se caguen a palos pelen un poco por los precios durante un par de meses cosa que bajen a un prcio accesible por mi, y después…….

  2. 23 junio, 2008 en 9:10 pm

    (?) dehabilitaste el html de los comentarios?,
    (ese tenia una autosensura con strokes justo antes de “pelen un poco”)

  1. 23 junio, 2008 en 8:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: