Inicio > Geek, General > ¡Gracias! – ¡el blog de pablot ha sido premiado!

¡Gracias! – ¡el blog de pablot ha sido premiado!


Quiero simplemente decir gracias a Joaco Vidal del blog de Joaco Vidal por los premios que me otorgó. Los premios son los siguientes:

Y tal como debe ser, me toca a mi premiar entonces a cinco blogs que se hayan destacado. Y los ganadores son…

Una vez más solo me resta decir, ¡muchas gracias Joaco!

Categorías:Geek, General Etiquetas:
  1. 18 junio, 2008 a las 8:13 pm

    ¡Simplemente te lo merecés! y gracias a vos también

  2. 19 junio, 2008 a las 11:38 am

    Muchas gracias por la mención Pablo!

  3. pablotrin
    19 junio, 2008 a las 4:39 pm

    ¡De nada Guillermo!

  4. 23 junio, 2008 a las 11:08 pm

    No se, es lindo verse linkeado aunque no haya visto antes tu blog.🙂 ¡Gracias!😀

  5. pablotrin
    24 junio, 2008 a las 10:45 pm

    High Toro, ¡de nada!, es un placer encontrar a viejos integrantes de FidoNet por la red😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

