Inicio > Geek, podcast, Tech > 5000 descargas del podcast…Wow!

5000 descargas del podcast…Wow!


Si señores, hoy llegamos a las 5000 descargas del podcast, distribuidas en 14 episodios. Para muchos puede ser poco y nada, pero para mi es todo un logro, ya que al comenzar con mi episodio 0, ni siquiera me imaginaba que 10 o 15 personas se lo descargarían, pero al día de hoy el episodio 0 tiene un total de 741 descargas, muy por arriba de mi humilde deseo de 10 o 15.

Obviamente no todos los episodios han tenido la misma repercusión, pero en promedio tenemos más de 350 descargas por episodio. A mi entender todo un logro, aunque no sea nada si tomamos en cuenta las dimensiones de Internet.

Pero vamos por más, ahora me agrandé y quiero que el número continue creciendo, pero para eso necesito de la ayuda de ustedes que pacientemente me escuchan semana a semana. Es por eso que les pido que me ayuden a difundir el podcast, recomendándolo (si creen que merece ser recomendado), distribúyanlo, pásenselo a sus amigos.

Mi meta ahora es lograr un promedio de 500 descargas por episodio, pero dependo de ustedes; prometo avisarles apenas lleguemos a ese número, que no me cabe duda que lograremos.

¡Muchas gracias a todos!

Categorías:Geek, podcast, Tech Etiquetas: , ,
  1. guswolf
    11 junio, 2008 a las 9:57 pm

    Felicitaciones PabloTE🙂. Espero que las descargas lleguen a 500 pronto!
    Un abrazo

  2. 12 junio, 2008 a las 10:45 am

    Felicitaciones Pablo !!!!!

    Seguramente llegaràs a las 500 descargas por episodio muy pronto.

    Un abrazo!

  3. 12 junio, 2008 a las 3:19 pm

    Felicitaciones, Pablo. Para ayudarte con el objetivo que te has propuesto, he publicado un artículo en la página principal del Earth Music Network: http://www.earthmusicnetwork.com/portal/content/view/978/1/ .

    Si realizás una “promo”, allí hay un “Banco de promos” de donde los podcasters del portal (y también de fuera) toman promos para poner en sus podcasts. Poner una promo entre tema y tema, o al final del podcast ayudaría a publicitar el podcast, a darle un “recreo” al oyente y a la vez, a dar a conocer el podcasting en español.

    ¡Que sigan los éxitos!

  4. pablotrin
    12 junio, 2008 a las 8:16 pm

    Quiero agradecerles a todos por las felicitaciones y en especial a Quique por darme una mano en EMN. Muchas Gracias.

  5. 12 junio, 2008 a las 9:04 pm

    Estimado Pablo te.

    desde ya felicitarte por las 5000 descargas…todo llega…viste…??? pensabas que no ibas a llegar a 13 episodios…y pasaron como nada…
    por supuesto el numero pretendido llegara…solo es cuestion de tiempo…

    animo…a seguir adelante…yo tambien soy fanatico de ipcop…te cuento que la gente de tuquito esta desarrollando una iso nueva…se llama tuquito interweb…
    un magnifico administrador de internet…no es ipcop…pero tiene caracteristicas muy copadas…proximamente estara disponible para descarga.

    Un abrazo desde santa rosa la pampa

    lucas anzoategui
    consultor de seguridad informatica

  6. pablotrin
    12 junio, 2008 a las 10:23 pm

    Lucas, gracias por la información sobre tuquito interweb, por favor mantenenos al tanto. Apenas tengas novedades avisá porque me interesa mucho.

    ¡Saludos!

  7. 13 junio, 2008 a las 4:52 pm

    Felicitaciones che, dale para delante canejo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

