Inicio > Geek, hardware, podcast, Retro, Tech > Mi cueva

Mi cueva


Asi es, esta es mi cueva, donde grabo el podcast. No es la primera foto que publico, pero seguramente para muchos va a ser la primera que vean.

Acá grabo el podcast

¡Lo que ven en la pantalla es Audacity pasando a mp3 el podcast!

Si, para los más viejitos, lo que ven ahí son varias computadoras retro, principalmente Commodore 64 que son parte de mi colección y el mini-rack que ven en la foto esta hecho con RASTIs. Hay unas cuantas cosas más dando vuelta por ahí.

Categorías:Geek, hardware, podcast, Retro, Tech Etiquetas: ,
  1. 27 mayo, 2008 a las 10:14 pm

    una hermosa retro-colección!

    de qué consola es ese joystick (o como corcho se escriba) que esta arriba a la derecha? se me hace familiar…

    larga vida a los rastis!

  2. pablotrin
    27 mayo, 2008 a las 10:31 pm

    Je, je, en realidad ese joystick no es de ninguna consola, sino que ¡es en si mismo una consola!. Es un C64DTV, es una “reimplementación” de la Commodore 64 (creo que en un FPGA) y tiene 30 juegos listos para jugar. Lo conectas al televisor y listo, ¡Commodore 64 instantánea!.

    De todas formas, físicamente es parecido a uno que existió “como un simple joystick” pero no se si era de una consola o era solo un joystick que se vendía suelto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

