Inicio > actualidad, curioso, General, humor > Nueva modalidad en robos…

Nueva modalidad en robos…


Hoy recibí este email, léanlo y cuídense porque es muy importante.

———– Forwarded message ———-
From: “hernan”
Date: 2008/5/15
Subject: Cuidado con los robos!!, nueva modalidad Leer!!

Amigos, tengan cuidado con esta nueva modalidad de robo, juegan con la solidaridad de la gente Y ESO NO ES JUSTO. ATENCION!!! MUCHO CUIDADO!!! es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.

Acá en Santa Fe la hacen en el estacionamiento de los grandes supermercados Carrefour, Wall Mart, etc.

Así funciona el robo: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años, se acercan al auto mientras estas colocando tus compras en el baúl. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Una de ellas hace salir disimuladamente uno de sus excelentes pechos de su muy ajustada camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro supermercado.

Si aceptas, suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al estacionamiento del otro súper, una de ellas, haciéndose la agradecida, pasa al asiento de adelante y te hace sexo oral, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste. Con este ingenioso sistema me han robado las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde si me alcanza la guita para recorrer todos los súper de la zona.

TENGAN MUCHO CUIDADO un abrazo.
Ahora me voy … para Coto. LUIS.

Categorías:actualidad, curioso, General, humor Etiquetas:
  1. 21 mayo, 2008 a las 10:11 pm

    Ja…ja…muy bueno…
    Lo había leido hace tiempo…pero ya me habia olvidado…realmente me hizo reir mucho…
    Viene bien Pablo T, despues de estar horas atendiendo usuarios, haciendo soporte y administrando servers…distenderse y reir un poco…
    Te mando un abrazo desde Santa Rosa, La Pampa.
    Te sigo desde el podcast 1…te felicito y seguí asi…
    Yo me dedico a la seguridad informatica, trabajo en la administración pública provincial, soy el encargado de seguridad informatica del organismo, y por las tardes tengo mi estudio, donde desarrollo tareas de asesoria y consultoría informatica.
    A Facundo y a Ariel los conocí hace 3 años cuando fuí a dar unas charlas a las CaFeCONF, de Bs. As., en la UADE, sobre seguridad. Y por ellos llegué a tu blog. Visitá el mio…http://hitecnews.wordpress.com, y decime que te parece.
    Así que, colega, en cuanto tenga un par de tardes disponibles, te escribo algo, para incluir en alguno de tus podcast.
    Gracias por leer este comentario.

    Lucas Anzoátegui.

  2. pablotrin
    21 mayo, 2008 a las 10:47 pm

    Ja, ja, si, me lo mandaron y al principio parecía real, pero al final me terminé riéndo como loco. La verdad que esta muy bueno.🙂

    Muchas gracias por las felicitaciones, y muy bueno el blog. Lo estuve mirando un poco y esta muy bueno.

    Cuando quieras mandame algo y lo incluyo en el podcast.

    Saludos desde Rosario

    Pablo

  3. Carlos
    23 mayo, 2008 a las 7:44 pm

    ¿Me podrían decir en dónde encuentro a esas dos peligrosas delincuentes? Yo pongo la despensa.🙂
    Saludos y enhorabuena por tus podcasts.

    Pienso que no estaría de más incluir una, dos o tres piezas musicales (según lo decidas y prefieras). Para mí sería estupendo conocer más de las músicas y cantos de tu país, además de aprender de tus comentarios y sugerencias. En otras palabras, amenizar (o quizás avivar) un poco los podcasts.
    Hasta pronto, desde México.

    P.D. No puedo dejar de mencionar, orgullosamente, que tengo un ciber pequeño, con sólo cinco computadoras (incluido el servidor), y en todas tengo instalado el Hardy.🙂

  4. pablotrin
    23 mayo, 2008 a las 8:19 pm

    Hola Carlos, mas allá del chiste del post, te comento que estoy tratando de encontrar alguna manera de hacer el podcast un poco más ameno. Me doy cuenta que es un poco pesado de escuchar si no estas del todo interesado en el tema que se trata, pero no se si la música es lo ideal para esto.

    Personalmente cuando hay música en un podcast la avanzo hasta que comienzan nuevamente a hablar😉 Es por esto que dudo que ponga música más allá de la cortina de presentación.

    Pero si te aseguro que estoy buscando la manera de hacer el podcast un poco más ameno, pero lamentablemente ando falto de ideas.😦

    ¡Ah, y felicitaciones por tu ciber con Hardy!😉

  5. petta.diaz
    3 junio, 2008 a las 10:02 pm

    sos un pajero…-

  1. No trackbacks yet.

Responder

