Inicio > episodios, Geek, podcast, seguridad, Tech > el podcast de pablot – Episodio 10 – tomemos conciencia por favor

el podcast de pablot – Episodio 10 – tomemos conciencia por favor


¡Increible pero real, llegó el episodio número 10!.

La verdad que estoy muy contento con el podcast y me parece increíble haber llegado al episodio 10. hace ya casi tres meses que comenzé con el podcast y créanme que realmente lo disfruto mucho. Por todo esto va mi agradecimiento a uds. que me escuchan semana a semana. Muchas Gracias.

Ahora si, en este episodio vamos a tratar el tema de la conciencia de seguridad. Hace unos días postee algo sobre el tema y ahora decidí transformarlo en un episodio del podcast. ¡Espero sus comentarios!

¡Último memomento!, en el podcast hago referencia a que se anoten en el mapa de oyentes, pero por problemas técnicos tuve que sacarlo pero el podcast ya estaba grabado. Espero poder solucionarlo lo antes posible.

Descargar: el podcast de pablot – Episodio 10 – tomemos conciencia por favor

Links adicionales: Security Now.

  1. 21 mayo, 2008 a las 1:08 pm

    bajando… me tengo que poner al dia me colgue con los anteriores, ahora estoy escuchando el episodio 9, me dan ganas de probar truecript

  2. pablotrin
    21 mayo, 2008 a las 6:44 pm

    Probalo, no te vas a arrepentir.

  3. 22 mayo, 2008 a las 1:57 am

    tal cual, no te vas a arrepentir! Una nueva entrega excelente y bastante explicativa sobre algunas cuestiones de seguridad que “siempre” debemos tener en cuenta, una ves más excelente PabloT

  1. 20 junio, 2008 a las 6:22 pm

Responder

