Inicio > Geek, General, podcast > ¡Anotate en el mapa de oyentes!

¡Anotate en el mapa de oyentes!


Hace rato que quería poner el mapa de oyentes del podcast y por una cosa u otra no lo hacía, pero al fín ya está y pueden anotarse acá. Si algún lector del blog que no es oyente del podcast quiere anotarse, también puede hacerlo.😉

Vamos, a ver ¿quien es el primero?.

ACTUALIZACION:
Les pido mil disculpas a todos los que intentaron y no pudieron anotarse, prueben ahora, pero la verdad que me parece que aún no anda bien, pero espero sus comentarios.

Fíjense que ahora pueden buscar la ciudad y país donde están en una caja de busqueda arriba del mapa.

Categorías:Geek, General, podcast Etiquetas: ,
  1. 17 mayo, 2008 a las 1:19 pm

    Presente Pablo, muy bueno el ultimo podcast me animaste a probarlo.

    Un abrazo y exitos con el podcast,
    Ariel M. Corgatelli

  2. 19 mayo, 2008 a las 11:30 am

    Lo vi con Firefox y Galeón, pero sólo aparece la manito para desplazarse, como si fuera un PDF, pero no veo la forma de poner un pin en el mapa. ¿Será alguna opción en la configuración del mapa?

  3. 19 mayo, 2008 a las 11:30 am

    Estuve 10 minutos tratando desde donde leo y escucho pero no pude… Evidentemente no me da la cabeza… =(

  4. 19 mayo, 2008 a las 12:30 pm

    El mismo problema reportado por los chicos tengo, aparentemente no se puede colocar una marca o algo por el estilo simplemente navegarlo

  5. pablotrin
    19 mayo, 2008 a las 2:09 pm

    Arghhh!!!!, en teoría es solo haciendo click con el mouse donde se quiera, pero lo voy a revisar a ver que pasa. Mil disculpas!!!

  6. 19 mayo, 2008 a las 5:50 pm

    Parece que sigue igual la cosa che…

  7. pablotrin
    19 mayo, 2008 a las 7:31 pm

    Grrrr!!!, a mi me funciona bien, pero no sirve de nada si a uds. no les funciona, me parece que voy a tene que buscar otro…

  8. 19 mayo, 2008 a las 7:51 pm

    Vuelvo a ingresar el mio, me anote ni bien salio el post.
    Muy bueno el podcast.

    Saludos,
    Ariel.

  1. No trackbacks yet.

Responder

