Inicio > actualidad, Geek, Tech > Ubuntu / Kubuntu / Xubuntu 8.04 liberado

Ubuntu / Kubuntu / Xubuntu 8.04 liberado


A esta altura ya esta en todos lados, pero igualmente les comento que hoy se ha liberado la nueva versión de Ubuntu / Kubuntu / Xubuntu 8.04 Hardy Heron.

En particular a mi me interesa la versión Kubuntu que viene con KDE y en esta versión en particular han liberado dos versiones de Kubuntu 8.04. Una con KDE3 y otra con KDE4. No estoy seguro cual instalaré, ya que KDE3 anda muy bien pero KDE4 me atrae, asi que de más esta decir que ya estoy bajando las dos a ver por cual me decido.

En cuanto la tenga instalada les cuento, pero háganse a la idea que voy a poner la de KDE4 y si algo se complica o no me funciona bien, entonces instalaré la de KD3.

ACTUALIZACION:

Les paso unos enlaces, gentileza de Quique Marzo. ¡Gracias Quique!

VIDEO-tutorial de Ubuntu 8.04
Tutoriales y descargas de Ubuntu 8.04

No esperen más…🙂
ISO de ubuntu-8.04-desktop-i386

Categorías:actualidad, Geek, Tech Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

