Inicio > podcast, Tech > Comentarios sobre el podcast – ¡participá!

Comentarios sobre el podcast – ¡participá!


images.jpgHa llegado un mini momento de reflexión. Los oyentes del podcast habrán notado que hasta el momento el podcast ha estado orientado principalmente a temas de seguridad y tal vez eso pueda generar la falsa expectativa respecto a que se trata de un podcast de seguridad.

Si bien esto no es así, probablemente la seguridad seguirá siendo un tema presente en futuros podcasts, pero no va ser lo único de lo que vamos a hablar y como quienes hayan escuchado el último podcast sabrán, también tocaremos otros temas como la retrocomputación, lo cual es algo de sumo interés para mi. Por supuesto que también tengo muchos otros temas de interés que quisiera tratar como podrán ver con solo navegar un poco el blog.

El punto es que creo que sin haberlo querido así, el podcast aparenta tener como temática central la seguridad, lo cual es cierto solo para estos primeros episodios, pero no será siempre así. De hecho estoy en estos dias decidiendo el tema del próximo episodio y estoy muy tentado a tratar un tema que también tiene mucho que ver con la encripción y la seguridad, pero no estoy seguro que sea una buena idea tratarlo ahora o dejarlo para dentro de un par de episodios.

Es por esto que quisiera que mis flamantes oyentes, ¡o sea ustedes!,  me den su opinión al respecto y me cuenten que expectativas tienen sobre los futuros episodios del podcast.

Esta aclaración respecto al tema del podcast surge, porque hasta el momento he recibido muchas felicitaciones y palabras de aliento, respecto al podcast y no quisiera desilusionarlos con un aparente cambio de rumbo cuando trate otros temas.

Esto va a parecer una frase hecha, pero soy totalmente sincero, ¡el podcast es para ustedes!

Aclaración mediante, ahora les toca a ustedes. Espero sus comentarios, sugerencias, expectativas o lo que me quieran decir. Por favor traten de hacerme llegar todo esto a través de comentarios en este post y no como emails, para que entre todos podamos ver que es lo que la mayoría piensa y esta esperando del podcast.

De todas formas, quien por el motivo que sea, quiera mandarme un email también puede hacerlo.

Categorías:podcast, Tech
  1. 4 abril, 2008 a las 7:46 pm

    Hola Pablo, con respecto a lo que planteas en el post te voy a dar mi punto de vista: con respecto a la dinamica del podcast esta buenisima. por ser vos solo el que habla la verdad que esta espectacular. Con respecto a la duracion tambien.
    Con respecto a la tematica, noto que esta muy bien explicado todo, que los conocimientos que tenes son muchos.
    Quizas no me siento tan identificado con todo lo que hablas ya que no tengo tanta experiencia en redes.
    Con respecto a lo que hablaste del Sparc Station en el ultimo episodio, me encanto.

    Podrias decirnos que temas pensas abordar en los proximos capitulos??? (o nos vas a hacer esperar!) jajaja

    un saludo!!!

  2. pablotrin
    4 abril, 2008 a las 10:17 pm

    Gracias Ignacio!, sos el primero que se animó a decir algo😉 Esperemos que sean muchos más.

    Me alegro que te guste el podcast y que te haya gustado que agregue un tema fuera de lo que venía tratando hasta ahora. la idea is ir hablando de varias cosas diferentes.

    Te cuento que los temas no los tengo pensados con mucha anticipación, simplemente durante la semana voy viendo que es lo que más me interesó de dos o tres cosas y con eso me largo. Ahora ya tengo un par de temas dándome vuelta en la cabeza, pero aún no quiero decirlos. Pero apenas lo tenga decidido les aviso, tal como lo hice en el último podcast.

    Gracias por tu opinión!!

  3. 5 abril, 2008 a las 2:40 am

    PabloT, el estilo es tuyo y está bueno darle distintos puntos de vista al podcast. Con probar no se pierde nada y creo que la gente que ya te viene escuchando lo va a seguir haciendo… Éxitos y esperando próximos episodios!!!

  4. pablotrin
    5 abril, 2008 a las 12:19 pm

    Gracias danyx!, ya tengo listo el tema para el próximo episodio, en un par de días les cuento!!.😉

  5. 6 abril, 2008 a las 1:09 am

    Hola Pablo…!!!
    Antes que nada…felicitarte por el podcast…está muy bueno…
    Por ahi leí que el podcast tiene tu estilo…y vos lo haces…y asi esta muy bien…segui así…
    Respecto de los temas de seguridad…ok…a mi criterio deben estar…hoy dia todo podcast, trata diversos temas…y la seguridad es uno de ellos.
    Yo me dedico a justamente eso…la seguridad informatica, y la “educación” es muy importante, y no todo el mundo sabe de que se trata…por eso…evangelizar sobre seguridad, es muy importante.
    Te mando un abrazo y te sigo desde el 1er. podcast…

    Un abrazo.

    Lucas Anzoátegui
    Analista de Seguridad Informática
    Santa Rosa – La Pampa

  6. pablotrin
    6 abril, 2008 a las 2:20 pm

    ¡Muchas gracias Lucas!, Te agradezco el aliento que me das y pienso seguir adelante con todo.

    ¡un abrazo!
    Pablo

  1. No trackbacks yet.

Responder

