Inicio > episodios, Geek, podcast, Tech > el podcast de pablot – Episodio 3 – ¿Dónde esta mi clave?

el podcast de pablot – Episodio 3 – ¿Dónde esta mi clave?


En este episodio hablamos sobre criptografía asimétrica, firma digital, encriptación y certificados digitales. También tenemos por primera vez un condimento de retrocomputación donde hablamos de un equipo Sun SparcStation 10.

Descargar El podcast de pablot – Episodio 3 – ¿Dónde esta mi clave?

Links adicionales: Enigmail, OpenPGP, GnuPG

PD: Ya se que el sonido aún dista mucho de tener la calidad que debiera, pero estoy trabajando para mejorarlo, ténganme paciencia.😉

Categorías:episodios, Geek, podcast, Tech
  1. Mad
    3 abril, 2008 a las 7:51 pm

    Hola Pablo, como estas? te felicito por el podcast, te quiero pedir si por favor podrias acompañar los mismo con algun link a los temas que tratas, mucho mejor si son textos preparados por vos mismo.

  2. pablotrin
    3 abril, 2008 a las 10:53 pm

    |Muchas gracias Mad!, y ¿sabés una cosa?, tenés toda la razón del mundo, ahora que lo veo no se porque no puse los links de los temas que trato en el podcast. De ahora en más los voy a poner y aparte voy a agregar algunos de los podcasts anteriores para que quien los baje a partir de ahora tambien los tenga.

  3. 4 abril, 2008 a las 1:43 am

    Que tal pablo! me comunico desde Jujuy, realmente el Podcast que esta haciendo esta muy bueno, la seguridad me gusta bastante y el uso de GNU mas! Desde el episodio 0 te voy escuchando y la evolusión se va notando día a día, Pulgares para arriba y continúe asi sr!

  4. pablotrin
    4 abril, 2008 a las 3:00 am

    ¡Muchas gracias danyx!, no sabés lo bien que hace recibir estos mensajes de felicitaciones.🙂

  5. 7 abril, 2008 a las 2:28 am

    Hola Pablo, mi nombre es Ernesto Vázquez y soy uno de los colaboradores de Tuxinfo. En uno de los podcast de alternaria escuche tu audio comentario sobre querer hacer tu propio podcast asi que lo descargue.

    Me gusto, me gusto por la informacion por que la cuestion del audio y la forma de decir las cosas por eso no te preocupes, eso con el tiempo se estiliza. Y bueno, pasaba a felicitarte y sigue trabajando.

    Ernesto Vázquez
    nestux

  6. pablotrin
    7 abril, 2008 a las 11:56 am

    ¡Gracias nestux!, la verdad que tanta gente me dice que el podcast esta bueno, que ¡voy a terminar creyéndomelo!.😉

    Muchas Gracias por tu apoyo y voy a seguir dándole para adelante.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

