Inicio > General > Meme: el día que mas odio

Meme: el día que mas odio


Habiendo leído el meme que dejó Joaco en su blog para que quien quiera lo tome, pués lo tomo yo.

Tengo que decir que coincido con Joaquín, el día que más odio (o al menos el que menos me gusta) es el domingo (en realidad el domingo a la tardecita), porque es como que se te esta escapando el fin de semana y, sobre todo a la tarde, la sensación de que se termina es inevitable. No sabés como agarrarlo, pero se te va.

Durante toda la semana voy acumulando cosas para hacer el fin de semana y el domingo a la tarde si no las hice (en general no las hice) la sensación es peor, porque deberán esperar otra semana más hasta el próximo domingo, y por diferentes motivos muy probablemente tampoco sean hechas.

Ojo, no es que no hago nada, de hecho salgo todos los fines de semana y en general los domingos a la tarde no estoy en casa, motivo por el cual me quedan siempre cosas por hacer.

Al igual que Joaco dejo el tema abierto para que quien quiera tome este meme y lo siga en su blog.

Categorías:General
  1. 31 marzo, 2008 a las 8:57 pm

    También me pasa lo dejar cosas inconclusas, es una cosa rara porque te levantas pensando en lo que tenés que hacer y por una cosa u otra lo vas postergando

  1. 31 marzo, 2008 a las 11:35 pm
  2. 13 junio, 2008 a las 5:45 pm

Responder

