Inicio > podcast > Repercusiones del episodio 0 del podcast

Repercusiones del episodio 0 del podcast


Bueno, parece increíble (al menos a mi me lo parece), pero ya tengo algunos comentarios sobre el podcast, (gracias Facundo, Ariel y Quique). Los aportes que me hacen son mas que valiosos y pienso tenerlos en cuenta para el próximo episodio.

Quiero aclarar que ya tengo solucionado el problema del espantoso “pf!!!, pf!!!, pf!!!” que se escucha en toda la grabación. Lo solucioné con un filtro antipop casero…, muy casero. Je, je, ya les contaré en el podcast. Creo que también se va a escuchar bastate mejor en términos generales.

Por otro lado de a poco voy a ir dándole un poco de forma al podcast, no se olviden que esto era solo un piloto para ver como salía, con lo que hay muuuuucho por mejorar y tengo unas cuantas ideas propias y sugerencias que me han hecho.

Muchas gracias a todos y sigan enviándome sus sugerencias.

Categorías:podcast
  1. 27 marzo, 2008 a las 4:25 am

    Hola pablo
    Recién hoy pude escuchar tu podcast! (el nro 0) y me alegro mucho entrar y ver que ya tenes subidos 2 más.
    Muy bueno el número 0, ni sabía que se podía hacer redes tan complejas como las que cuentas!
    Ahora voy a escuchar el 1!

    Aguante que estas haciendo un muy buen laburo por la comunidad

  2. pablotrin
    28 marzo, 2008 a las 12:12 pm

    Gracias Marcos!!!, te agradezco mucho tu comentario y espero que te sigan resultando igual de interesantes los próximos episodios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

