Inicio > episodios, Geek, podcast, Tech > Y se vino el podcast!!!

Y se vino el podcast!!!


Y si, asi de sopetón y sin previo aviso me animé y aca esta mi primer podcast. Es el episodio cero – El Piloto.

En este podcast hago una pequeña introducción a lo que será el podcast, y comienzo con mi primer tema, mi red hogareña y mi firewall IPCop, lo que no es más que una excusa para hablar un poco de este excelente firewall.

Espero tengan en cuenta mi condición de novato en lo que a podcasts se refiere y sepan disculpar las desprolijidades que este episodio cero pueda tener. Sin duda iré mejorando con el tiempo, pero por el momento es lo mejor que pude hacer. Espero que lo disfruten.😉

Quiero agradecer públicamente a Facundo Arena, que me dió el empujoncito final para largarme.

Descargar El podcast de pablot – Episodio 0 – El Piloto

PD: Si alguno ve en su podcatcher un episodio sobre seguridad y TrueCrypt,  en realidad es un error, ya que feedburner encontró en mi post sobre TrueCrypt un mp3 que es del podcast de Security Now y lo publicó. Creo que ya esta solucionado, pero si lo ven ignórenlo. Les dije que era novato en esto, no?😉.

Categorías:episodios, Geek, podcast, Tech
  1. 13 marzo, 2008 a las 2:29 am

    Arriba con el nuevo podcast!!! Muy buena iniciativa PabloT!!! Lo estoy escuchando y si… la intro es creative commons😉

    Te vamos a mandar saludos desde el prox episodio de Alternaria Semanario. Un abrazo y dale para adelante que esta genial!

    Facundo

  2. pablotrin
    13 marzo, 2008 a las 10:27 am

    Gracias Facundo!!!. La verdad que la calidad de sonido es paupérrima (entre otras cosas), pero ya tengo como mejorarlo para el próximo.

    Un abrazo a toda la gente de alternaria.tv

  3. Mana
    18 marzo, 2008 a las 3:48 pm

    Lo estoy bajando… me interesaron mucho los temas.

  4. 18 marzo, 2008 a las 4:35 pm

    Escuche de la idea en un de los ultimos episodios de Alternaria Semanario…
    En cuanto pueda lo bajo a ver como viene la cosa…
    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

