Inicio > actualidad > Un reflección electoral…

Un reflección electoral…


Normalmente no posteo nada con connotaciones políticas y no es mi intención cambiar mi postura, pero dada la realidad en la cual el 28 de octubre estaremos teniendo elecciones presidenciales en la Argentina, solo quiero lanzar una reflección a la blogósfera. No con la intención de obtener una respuesta, sino con el objetivo de que cada uno se haga la misma pregunta antes de decidir su voto.

Normalmente cuando cualquier persona se postula a un puesto de trabajo, lo más común es que se deba presentar un curriculum (CV) con los antecedentes laborales y los estudios y certificaciones que posee para que quienes toman la decisión puedan hacerlo de la manera más acertada. En resumen se entrega el CV para que quien decida vea de alguna manera lo que el postulante ha hecho y pueda inferir lo que será capáz de hacer.

Ahora bien, preguntémonos por un momento cual es el CV de nuestros candidatos, que es lo que han hecho por nosotros (o para ellos mismos) y en base a eso tratemos de inferir que serán capaces de hacer por nosotros (o para ellos mismos).

Veremos entonces que hay grandes sorpresas y que si estuviéramos tomando una entrevista de trabajo a muchos de los candidatos actuales, de ninguna manera les daríamos posibilidad de que trabajen en nuestra empresa ya que o bien no poseen antecedentes o bien sus antecedentes son justamente los que nos permiten inferir que no podrían hacerce cargo del puesto que les ofrecemos.

Por favor piénsenlo…

Categorías:actualidad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: