Inicio > Tech > Cantidad de Xbox360 defectuosas = TODAS

Cantidad de Xbox360 defectuosas = TODAS


A ver como es esto. Resulta que según se puede leer aquí, el 100% de las Xbox360 (11,6 millones) vendidas en los últimos 19 meses tienen una falla de diseño que puede hacer que la consola falle (y de hecho muchas lo están haciendo).

Aparentemente las nuevas consolas que vendan de ahora en más tendrán esta falla de diseño corregida y de alguna manera se podrá solicitar el arreglo sin costo de las defectuosas.

Pero el fondo de la cuestión es otro que me parece bastante grave. ¿Cómo es posible que se vendan casi 12 millones de consolas defectuosas?. ¿Cómo es posible que un defecto de fabricación llegue de manera masiva a los clientes?. Esta no es la primera oportunidad que un fabricante lanza un producto defectuoso. ¿Será tal vez la premura con que los fabricantes lanzan productos para ganarle a sus competidores?.

Hace tiempo ya hablábamos del tema en ¿Que pasa con la Ingeniería?, pero parece que nada ha cambiado, todo sigue igual o a juzgar por la cantidad de unidades el tema va empeorando. ¿Llegará el día en que nos de miedo subir a un auto nuevo o usar una notebook por miedo a que explote la batería?.

Anuncios
Categorías:Tech
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: