Inicio > Geek, Tech > Motorola RAZR V3

Motorola RAZR V3


Y bueno, me gustan los cacharros electrónicos así que sin ninguna necesidad real, (excepto reponer un teléfono porque el que tenía era prestado) terminé comprándome un Motorola RAZR V3 black.

La verdad que el bicho es estéticamente muy lindo y se siente muy bien en las manos (peso, materiales, etc.). Hoy por hoy ya no es lo que fue, ya que hay mejores equipos y con más funciones, pero siempre me gustó el diseño del RAZR y terminé dándome el gusto con un RAZR accesible, ya que los modelos mejores como el V3i con ranura para expansión de memoria, cámara de 1.3 megapixeles y reproductor de MP3 eran bastante más caros que el V3 pelado.

Por otro lado, la verdad que no tengo necesidad de que tenga expansión de memoria ya que su principal uso es para el reproductor de MP3, y no lo necesito porque siempre uso mi Palm T5 para eso. Por otro lado no ando sacando fotos por ahí, así que tampoco necesito las mejoras de la cámara. Pero no voy a negar que me hubiera encantado comprarme un V3i 😉

Categorías:Geek, Tech
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

