Inicio > General > Oferta de servicios de banda ancha

Oferta de servicios de banda ancha


Hoy me llamaron de una conocida empresa para ofrecerme un servicio de banda ancha por cable. Esta empresa ya me había llamado en otra oportunidad, con lo cual evidentemente no llevan registros de las llamadas que realizan ni de las respuestas o motivos que le da la gente respecto a la elección de sus servicios.

A pesar de ser la segunda vez que me ofrecían lo mismo, dejé que me explicaran lo que me ofrecían. La verdad era bastantate complicado entenderlo, porque como todos sabrán ahora hay cantidad de ofertas en las cuales se paga un precio los tres primeros meses, otro precio (casi siempre el doble) los 9 meses siguientes y después agarrate Catalina, porque los precios son mayores aún, todo esto combinado con diferentes velocidades y planes por tiempo o de tarifa plana.

Pero bueno, el tema es que el costo mensual definitivo que me hacen del combo de una línea de 512k y un paquete de cable es superior al precio que hoy pago por 2.5m y el cable. A ver, no quiero entrar en detalles ni de las empresas a las cuales hago referencia, ni de los valores que me informaron, pero me surge la gran duda de porque una empresa sale a promocionar un producto con una campaña telefònica dándole a sus telemarketers tan poca informaciòn y argumentos para convencer al cliente.

¿Acaso piensan que vamos a comprar lo que nos ofrezcan simplemente porque digan palabras como fibra óptica?, porque ese fue todo el argumento de venta que la pobre chica tenía para covencerme.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

