Inicio > General > Las baterías que explotan…

Las baterías que explotan…


Supongo que muchos de uds. estarán al tanto de las muchas baterías de laptops que andan explotando por ahí. Me pregunto ¿porque esto es cada vez más común?. Seguramente el vèrtigo de lanzar un nuevio producto al mercado hace que los mismos no sean testeados lo suficiente como para asegurar su calidad, ya que eso insumiría tiempo y dinero.

Hoy escuché a una persona decir que con los precios que tienen los productos, hay que aceptar que el control de calidad no sea tan bueno, ya que los equipos se fabrican en países con mano de obra barata y los controles de calidad no son lo que debrían ser, por lo qiue si explota uno que otro notebook por ahí no es tan grave si total después la empresa fabricante se hace cargo y lo reemplaza.

Este argumento me parece totalmente inaceptable. Estamos hablando de un notebook que una persona usa muy cerca de su cara y del cuerpo. ¿Como es posible que este bien que exploten de vez en cuando?, total si causa un incendio, o quemaduras a una persona ¡es para que los demás usuarios puedan comprar hardware más barato!. Las cosas que hay que escuchar….

Anuncios
Categorías:General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: