Inicio > Geek, Tech > Upgrade a OpenWRT White Russian RC5

Upgrade a OpenWRT White Russian RC5


Ayer por fin me decidí a hacer el upgrade a mi Linksys WRT54g de OpenWRT White Russian RC4 a RC5 y la verdad es que el upgrade fue simplemente impecable.

Solo tuve que bajar la imagen y hacer el upgrade desde la interfase web (y si, estaba medio vago como para usar la linea de comandos) y todo funcionó de maravillas, ya que por supuesto rspetó la NVRAM.

Solo tuve que volver a instalar el paquete ntpclient y aún me queda jugar un poco con los timezones para lograr que este en la zona correcta, ya que si bien se actualiza correctamente desde mi IPCop 1.4.10, no logro hacer que este en la zona que corresponde.

Si bien aún no lo he mirado en detalle, el cambio que más me gusto de la interfase web es que ahora se puede ver información respecto a las conexiones activas y a las direcciones dadas por DHCP en el menú Status, esto antes creo que no estaba (o no lo vi, ya que no use mucho la interfase web) y yo me manejaba via ssh haciendo un cat /proc/net/ip_conntrack.

Categorías:Geek, Tech
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

