Inicio > General > Wireless gratis

Wireless gratis


Resulta que el otro día estaba en casa “jugando” con la conexión wi-fi de mi Palm y encontré que recostado en mi cama tenía acceso a un Access Point que no era mío y que estaba totalmente abierto sin ninguna protección para impedir su uso.
Lo utilize por un rato para ver que pasaba y efectivamente funcionó correctamente.

Esta situación permaneción por dos o tres días y pensé que podría ser una oficina que hay varios pisos más abajo de mi departamento y que por desconocimiento habían dejado la red abierta.

El AP se identificaba como un Linksys por lo que me fijé si ese descuido llegaba al punto de haber dejado el usuario y clave por defecto pero no era asi, con lo cual comenzé a pensar que tal vez no era un descuido sino que el AP estaba disponible de forma libre de manera premeditada.

Imaginen cual fue mi sorpresa al ver que el bar de la esquina tenía un cartel que decía “acceso wi-fi libre”, repentinamente todo encajó en su lugar y la verdad que me alegra ver que el wi-fi libre empieze a estar disponible en cada vez más lugares.

Categorías:General
  1. Cangrejo
    28 junio, 2006 en 10:38 am

    soy de argentina y quiero empezar a repartir wifi libre… con quien me contacto? sabes algo?
    mi email es cangrejoalejo@hotmail.com
    agradeceria cualquier data

    😀

  2. pablot
    28 junio, 2006 en 1:01 pm

    Cangrejo,

    Podés probar uniéndote a FON si querés. Entrá a http://www.fon.com, se que hay unos cuantos en Argentina. ¿En que ciudad estás?, ¿Qué router usas?

  1. No trackbacks yet.

Responder

