Inicio > General > OpenWRT

OpenWRT


Hoy por hoy estoy usando el firmare Freeman en mi Linksys WRT54G, antes usaba Alchemy de Sveasoft, pero luego decidí probar la nueva versión, Talisman pero como no es una versión gratis, decidí probar Freeman.

En fin, después de usarla un tiempo y de leer un poco algunos foros en la web, ahora tengo ganas de probar OpenWRT, el cual para mis necesidades me parece una mejor opción, principalmente me atrae la idea de poder instalarle distintos paquetes de software (hay mas de 100) como si fuera una distribución Linux (en realidad lo es!!!)

Asi que bueno, intentaré buscar algo de tiempo, el cual ultimamente me es muy escaso e instalaré OpenWRT en blue (asi se llama en la red mi router, que original, no?). En cuanto lo tenga instalado y probado les contaré que me parece, pero creo que me va a encantar.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

